Sunday, December 29, 2013

End




Este es el momento preciso en el que te preguntas qué pasó, solo recuerdas la última charla y luego el abandono en el que decía "esto ya no funciona". Entonces, ¿en qué momento dejó de funcionar?

Las conversaciones son simples y que se retome a lo que fue antes es ya imposible. No creo que volvamos a salir, tampoco creo volver a existir ; no es por ti , por mí.
Llega un momento en el que tu presencia en cierto lugar ya no es confortable ;por ello, presentas una carta de renuncia y pruebas otros lugares.

Hasta ahí se acabó y todo lo bueno cambia por realidades. Buscaremos nuevos destinos y coincidencias, solo para ver si es eso lo que estábamos buscando. La verdad, esto no fue un problema y nadie tuvo la culpa. Nosotros nos equivocamos, pero no pudimos remediar lo que quisimos. Fuimos un intento de sobrevivir y hasta creímos que era genial ;sin embargo, ya es momento de cambiar. 

No sabemos qué pasará luego, lo que sí sabemos es que mejor ya no vernos y eliminarnos. La única solución después de tantos momentos gratos.






No comments:

Post a Comment