Sunday, September 29, 2013

Un paso


Estuve casi toda la tarde pensando en algunos datos que quizá podrían servirle, supongo que me inspiré luego de la anécdota de un amigo y trataré de darles algunas características para seducir. La verdad no es así, puesto que yo no soy de esas personas que andan llegándole a todo el mundo. A decir verdad colocaré a continuación algunos pequeños datos con mi corta experiencia y algunos otros que conozco por historias que no revelaré nombres.Lo más importante es que sirve si a esta persona también le agradas,pues si no funciona creo que insistir no sería la mejor opción.

1. Sean atentos, esto se menciona casi todo el tiempo. Hay chicos que sí son atentos, pero eviten demasiada importancia. Tampoco es que querramos un chico que esté mensajeándonos día , tarde y noche. A decir verdad quizá ja ja ja la verdad no del todo. Lo que sí es cierto es que a la mayoría de chicas les gusta que estén atentas de ellas. Al menos un buen mensaje que diga buen fin de semana,no quedaría nada mal.

2. Un hombre precavido vale por dos, pues es bueno que siempre tengan un tema de conversación. En lo particular me agradan las personas que tienen muchos temas de conversación y no aburren a los cinco minutos y mejor queda si sabes hacer reír.
A cualquier chica le puede gustar un toque de picardía, pero sin sobreexaltarse o faltar el respeto. Eliminen el tema del doble sentido, supongo que no es algo relevante si estás conociendo a alguien, a parte tampoco creo que sea necesario usarlo. Tampoco lleguen a la estupidez que eso da mucho que desear.

3.No se la den de galanes, eso no queda con nadie. Hay muchos chicos que creen que por ser "lindos" deberían merecerse a todo tipo de chica, la verdad no. Dejen sus tonterías y sean ustedes. Tampoco se le insinúen a alguien que eso es realmente molestoso. Sean ustedes, con defectos y virtudes se supone que deben ser aceptados. Y ,por favor, si tienen enamoradas deberían actuar con la verdad. No tiene nada de malo tener una pareja, lo que sí queda mal es querer conseguir más.

4. No inventen vidas, está bien que deseen impresionar a alguien,pero tampoco es que digan que tienen un trabajo , que son independientes, que trabajan en obras sociales, que donan parte de su dinero a obras benéficas, etc.
Eso no va. Hablemos con la sinceridad , en cuestión de dinero (en mi caso) yo no creo que sea lo más importante. Si una persona es genial, altoque será mi amigo.

5.Cuando tengas enamorada no cambies, el que tengas una pareja no implica que te olvides de la persona con la cual mantuviste mucho tiempo de amistad o la andas conociendo. Este es el caso más particular de la mayoría de muchachos. Sigamos con nuestra vida, una pareja no nos va cambiar nuestra personalidad ¿o sí?

6.Existimos, se ve muy mal que solo le escribas a alguien o la busques para favores. Si son amigos o estás tratando de conocer a alguien, es bueno que compartas tiempo, no te olvides de esa persona. La mejor parte de que perdure algo es la comunicación, claro sin buscar beneficios para una persona.

7. No dediques la canción que te fascina, este punto sí es muy patético. A veces olvidamos que es nuestra mejor canción y se la pasamos a alguien que quizá no aprecie nuestro buen gusto musical o simplemente se lo pasará  a alguien más y quizá ese alguien es para ella importante. Grave error, las mejores canciones no se dedican,pues pueden traerte recuerdos nefastos.

Creo que he resaltado algunas de las millones, solo que hacer memoria ya me está matando. En estos días les comunicaré más.





No comments:

Post a Comment