Wednesday, September 25, 2013

No deseo parejas


Mi situación sentimental usualmente a muchos les importa y no entiendo por qué. Empieza el stalkeo y pues nunca me encuentran nada y es porque yo sé camuflar las situaciones ja ja ja, a decir verdad no es casi ni cierto.
Ahora no me veo con alguien a menos que sea alguien que me impacte. Supongo que eso debe tomarme muchos largos años.
A veces me dicen que yo prefiero estar sola y solo "compartir" o quizá estoy buscando al "ideal".
No sé cual de estas premisas sea cierta,pero yo siento que estoy cómoda con mi situación.

Ahora, me dirán que "all you need is love" y les diré que es mentira. Creo que todos queremos ser amados de alguna manera, pero a veces esa situación para mí es muy complicada no porque no desee, solo porque siento que no soy una persona destinada a hacerlo. Quiero aportar, pero mi frialdad a veces florece y solo demuestro una amistad.

No tengo la culpa, supongo que es un proceso. No todos podemos ser cariñosos de la noche a la mañana, a mí me toma años. Sin embargo, me he dado cuenta y me han dicho que soy muy madura para estas decisiones del amor. Asumo que es el tiempo y la poca experiencia que me han hecho pensar de manera diferente y no tomarlo como base fundamental en mi vida.

La mayoría de mis amigas sí desean encontrar un enamorado, pero la verdad que yo no deseo. Lo curioso es que sí existe alguien que me atrae ,pero no es una situación muy relevante supongo que al final lo veré como un amigo. Además que no solo a mí me atrae y  bueno ahí ya se perdió la esencia.

Ante todo, siempre seré yo la del problema pues busco más defectos que virtudes quien sabe por qué. Quizá no me quiero ver como la pareja ideal de alguien, sentiría demasiada responsabilidad ante algo que no sé cómo enfrentarlo.

Lo único que sé es que el tiempo me trae más amistades y algunos susodichos,pero nunca nada formal así que sigamos con nuestra soltería y por si acaso no deseo casarme, pues todos me dicen que cuando menciono estas cosas es porque al final terminaré con algún compromiso.








No comments:

Post a Comment