Sunday, August 4, 2013

#Quote












  • Effy ¿Qué estás haciendo aqui?
  • 'Freddie Quiero una explicación.
  • Effy Freddie...
  • 'Freddie ¿Tú sabes lo que me has hecho? Me dejaste sin ningún motivo.
  • Effy Tuve motivos.
  • 'Freddie Bueno, si quieres contarme algo de lo que te pasa, por favor, dimelo, o ese John te robó el alma, ¿asi como tu pasado? ...La noche antes de dejarme me dijiste que me querías...
  • Effy Lo sé..
  • 'Freddie Entonces mírame a los ojos y dime que no me quieres ahora.
  • (Freddie besa a Effy)
  • Effy ¡No hagas eso! Me volví loca cuando estaba contigo. No puedo dejar que pase de nuevo. El amor no se trata de eso. Me vas a volver loca.
  • 'Freddie Tu me estás volviendo loco, Effy, ahora. Y eso es exáctamente lo que el amor debe de hacer.





No comments:

Post a Comment