Wednesday, August 21, 2013

Diary


Cuando vean este título, yo les estaré escribiendo sobre mí y algunas anécdotas de mis amigos (as) o algún (a)  susodicho(a). Inventaré en algunos casos para dejarles un poco el suspenso.
Empezamos la Universidad, un nuevo ciclo y me siento más tranquila. Estoy mejor.
Sigo los consejos de alguien, algunos de mamá y otros amigos más.

Me está gustando un curso en especial, siento que lo estoy disfrutando en un cien por ciento. Lástima que lleve muchas lecturas para morirse del sueño, pero sí se puede.
Tengo la rutina más larga y solo deseo dormir, comer y morir al mismo tiempo. Grave error, solo puedo soñarlo.

Necesito urgente un nuevo reproductor de música, desde que murió mi ipod no he podido comprarme otro. Lo extraño a él más que a cualquier persona, creo.
Las clases avanzan lentas y el invierno es cada vez más frío que los anteriores.
Tengo una nueva visión de la vida y siento que estoy yendo sola por este camino.


La mayoría de días he estado muy despistada y lo lamento si no he llegado a saludar a alguien, en sí ando muy despistada en la Universidad. A veces pensarán que los observo,pero la verdad estoy imaginando cosas sin sentidos. Este fin de semana , pienso llevarme conmigo Adiós robinson y otras piezas breves más algún poemario en especial.
Me llenaré la cabeza con dosis de amor para que pueda escribir algo por el estilo.


Ja                          ja                        ja    
          nolescontaréalgomásyaseenterarán
      ja ja ja ja en inglés ha ha ha











No comments:

Post a Comment