Saturday, October 27, 2012

Tell me what you thought about when you were gone.



Aquella vez nuestras vidas estaban casi conectadas, todo parecía irreal,pues creo que había encontrado al chico que compartía lo mismo que yo y tenía esa dosis de humor.
Quizá no era perfecto físicamente o no lo sé,pero todo fue muy pronto,porque en alguna parte de nuestras vidas ya nos habíamos conectado de algún modo en el cual nos sentíamos atraídos.
Tú empezaste la charla en el bar con un permiso para poder sentarte, yo que no quería que jamás me conocieras decidí negar tu presencia.
Mientras que tú me hacía un interrogatorio de que si alguna vez te había visto, yo negué rotundamente tu presencia en mi vida, para así poder conocerte mejor y no dejarme llevar por las ideas de la gente.

Y así pasó el tiempo entre charlas y madrugadas con conversaciones muy lentas, quizá tiernas que marcaron una etapa. Pero desde que mencioné mis ausencias momentáneas me dejaste de extrañar y buscar nuevos rumbos, lo cual me pareció injusto porque yo nunca supe absolutamente nada.

Entonces casi todos los días te veía en el mismo lugar donde solían concurrir mis amistades y te extrañaba, no hablaba, esperaba a que tú lo hagas. Algunas veces lo hacías otras no,luego me mentías y te ibas con otros olvidando mi presencia, la buena amistad que tenías y demás.

Así fue todo como empezó y acabó ,acabó muy mal y hasta diría que peor. Ya ni me importabas , pero quizá me dolió un poco que no pienses en mí después de los buenos momentos que quizá sí pasamos. De algún modo u otro yo te extraño,pero ya no me afecta. Pensé que era bueno superarlo y eso hice.

Quizá este fue nuestro final, no lo sé. Creo que algún día nos volveremos a ver,pero ya no quiero que sea como lo fue o es, supongo que será como pensábamos antes de acabar esto.





And so alone
The worst is over
You can have the best of me
We got older
But we're still young
We never grew out of this feeling that we wont give up
Tell me what you thought about when you were gone






No comments:

Post a Comment