Monday, October 1, 2012

Te enamoraste:me dejaste.



Siempre me dijeron que los amigos están ahí con nosotros en todos los momentos, cuando estás triste, cuando no tienes con quién salir, cuando tu pareja te abandona y no hay a quién revelar tus sentimientos,etc.
Eso me contaron alguna vez,pero lo que no me contaron es cuando tus amigos te abandonan y se van con sus enamoradas, esa etapa en la que tú eras importante acaba de terminar: te han reemplazado.

A veces creo que la amistad vale más que una relación de parejas, pero una suele equivocarse y no todo lo que piense será lo correcto.
Yo jamás dejaría una amistad, se los aseguro, porque el amor se acaba, se disipa y muere. Llegamos solos al mundo y así es como nos iremos.

Las personas que se dejan llevar por sus parejas y las obedecen como perritos deja más que desear. Desde que tratan así jamás dejarás de ser tú mismo, siempre necesitarás de alguien para vivir y de eso no se trata.

Y es en ese momento en que no se dan cuenta y da ganas de golpearlo con un bate y una patada para que reaccionen y vuelvan a ser como eran antes. Es muy difícil, porque ya son dependientes y es peor aún si alguien les hace ver la realidad,pues es posible que te señale o te diga que no estás de acuerdo con su relación: MENTIRA!

Toda persona que use esa excusa NO LE CREAS es solo para hacerte sentir mal y que estés a su favor, cuando todos bien sabemos que él ya no es el mismo.
Es en esos días en que recuerdas como era él cuando no tenía una enamorada.

- Aló?
- Hola, K. Dime qué pasó?
- Bueno ... tú crees que puedas salir conmigo a comprar unas "tabas".
- Pues sí, pero ... tengo que bañarme aún.
- Te doy 30 minutos, apúrate oe!
- Ok ...

Claro ... Él era más sucinto y no te ponía rodeos o a veces te esperaba;en cambio, ahora ...

- Aló?
- Aló!
- G, yo creo que no podemos salir hoy.
- ¡¿Por qué?!
- Pues H se ha puesto muy mal y tengo que cuidarla.

Ay! a poco eso es verdad ... eso es una mentira más grande , siempre sus parejas querrán que tú te desaparezcas de su vida, que él sea un tipo sin amigos y que solo esté con ella. Por eso es que estas inventan dichas excusas para separarte de lo que es tu amistad con él.
Lo más triste es cuando ellos mismos te dicen :" No, lo que pasa es que mi enamorada es celosa".

¿Celosa? Jajaja No seas pendejo y di la verdad que a tu enamorada no le caigo bien y punto. Es que se hacen la idea de que una se los va a quitar.
Si bien dicen que en una relación hay confianza a que tanto miedo le temen, son puros supuestos sin sentido.

La gente de ahora solo cree y no piensa antes de hablar.










No comments:

Post a Comment