Saturday, September 26, 2015

IDK


No estoy segura si quiero empezar una relación, no porque sea malo o lo demás. Ni porque te vayas a enamorar y esas cosas de las que te siempre te advierten.
Sino porque no sé si tenga el tiempo para poder brindar.
De tenerlo, sí, sí lo tengo. Pero no sé si quiera compartirlo o a quién quiera compartirlo.

Yo lo veo, de vez en cuando, y a decir verdad no me gusta físicamente o bueno cuando alguien físicamente te gusta sientes esas vibraciones (al menos yo).
Pero él va más allá de mi gusto, ha tocado el punto de mi interés, alguien al que quiero explorar.

Sé que nos miramos, diría que a cada rato, pero ninguno se habla por más que estemos juntos. Él es tímido, o quizá lo aparenta, yo puedo ir y darle un "hola". Sin embargo, no sé si eso se lo "correcto". O lo que él llame lo correcto.

Según un amigo, dice que yo debo ir y hablarle, porque él tiene las ganas de hacerlo, pero la cobardía le gana. ¿Qué dónde están las mujeres decididas?
Sí las hay, soy una de ellas, pero ahora no quiero serlo.
Es que él me atrae desde el punto intelectual y cómo sabe tanto de muchas cosas de las que yo aún no sé, además de saber lo que ya sabemos.

La intriga me carcome, a veces, y solo devuelvo la sonrisa. Jamás la mirada permanente, porque no puedo quedarme viéndolo a los ojos, como él lo hace.
A esta edad, no deberíamos sentirnos así, ¿o sí?
Ve, dale, J.

No comments:

Post a Comment