Sunday, May 24, 2015

#7


Usualmente, mis "entradas" son de amor/desamor o felicidad. Bueno, no soy yo. Debe ser que en esos momentos me siento bien/mal para crear esas historias.
Y si creo un post con mucho odio, cambiaré la rutina.
Bueno, como estoy bien estresada estos días por el tema de terminar la monografía. Y eso no quiere decir que me haya olvidado de ciertas personas, no soy yo amigos. Esa monografía hace que me aisle.


¿Por qué?
¿Por qué tanta importancia?
¿De verdad? ¿De verdad querías eso?
Te lleno de interrogantes, porque ahora mismo te odio con todo mi ser. 
Siempre yo, no debo odiar, porque te hace bien a ti.
Pero cuando vienes me siento mejor, a veces mal, otras quiero que
desaparezcas. No entiendo.
Creí, pensé y estúpidamente imaginé que esto sería importante
o simplemente lo era. Sin embargo, ya vi que no.
No le importa a tu ser dejar de serlo por un día para 
satisfacerte.


Once upon a dear friend, life

We rode our bikes into the sky

But now we crawl against the tide
Those distant days are flashing by
Hold back the river
Let me look in your eyes
Hold back the river 
So I can stop for a minute 
And be by your side
Hold back the river, hold back


Tu sonrisa ya no me va alegrar los días, ya voy a pensar mejor.
Ya no actuaré estúpidamente, no sonreiré a solas. Ni siquiera 
imaginaré que alguna vez te conocí, porque tu ser se evaporó.
Me he quedado fría y eso a nadie le importa, total es invierno.
¿A quién le importa? A nadie (a mí, en silencio)
¿Cuánto dura? (nada, no hagas caso).



Rescátame, James Bay.


No comments:

Post a Comment