Saturday, March 28, 2015

Foster the People en Lima



[23.03.15]

Foster the People llegó por primera vez a Lima. Lastimosamente, el recibimiento no fue tan genial y tampoco nos trajeron el cartel que llevaban a los conciertos en Sudamérica. A pesar de todo eso, nos dieron un setlist muy genial. Se dejaron llevar con el público. Aunque, a mi parecer (no me ataquen), Miami Horror (una bandaza de Australia) se los comió. 
Se destaca como banda, no son tan malos. Algunos más divos que otros, asumo que por el cansancio, la primera vez, etc. Pero si comparo con los de MGMT, de lejos ellos ganan y se llevan la humildad como primer puesto.
Aunque con un poco de esmero y llegando a entregarles los regalos por parte de mis amigas del fan club de Foster The People Perú, aquel día fue matado.

*Tengo más fotos del concierto en mi celular, pero la "calidad" no es la mejor por culpa de los empujones y muchas cabezas. Las subiré luego. 

*Pueden ver mis videos en youtube.


He was so so so nice, he took his time to
sign autographs and take some photos with all the fans at the airport.


Salgo muy mal y eran como 30º. That day he was really friendly than the day
before at the airport. However was really cool to meet this guy x









No comments:

Post a Comment