Saturday, June 7, 2014

And it’s harder than you think


Hoy te vi, gracia divina que tú no.
Pues tampoco tenía el aspecto de 'bienvenida', lo malo es que te vi, cuando
pensaba que tu existencia había desaparecido de la Tierra.
Caminabas por la ruta que opto todos los días, no sé si venía o salías. Solo sé
que que te vi, te vi y te odié. Tuve ganas de pararme e irte a golpearte, golpearte tanto
hasta que mi odio se acabe con todo los golpes que recibirías.
No sé si en verdad quería eso o quería verte y que me abraces fuerte, fuerte tan fuerte y que no me sueltes
jamás. No me dejes ir como siempre lo haces, tan solo - quizá- quería eso.

Entonces, sentí en ese momento que todos mis sentimientos se juntaron. No sé si fue odio, amor o solo cariño por los buenos momentos, los malos o los que nunca pasaron. Fue como esas veces que tú venías a mí y usabas excusas para verme, en las que al final era un 'te quiero' en cubierto para luego besarme suavemente.

Sin embargo, no todo lo que quise o quiero puede volver a suceder y eso tú y yo lo sabemos. Al menos más yo que tú, porque el tiempo nos ha distanciado. No culpa mía, culpa tuya. La verdad que supe asumir con el tiempo y costó.No nos hemos sido sinceros, no he dicho qué quería.

Y todas llegamos a la conclusión de que nos apegamos a lo malo, a lo que nos hace daño y no deberíamos hacer eso, porque nos carcome el cuerpo. El momento en que lo ves con otra agarrado de la mano es ahí cuando tu corazón se va a destruir y te va a atormentar la imagen por días.

Lo único que puedo decir y no es para que tu ego crezca
es extraño que te.

X






No comments:

Post a Comment