Sunday, March 24, 2013



No es que no quiera escribir,pensé escribirles por Tumblr. Pero siento tanta pereza entrar y querer hacerlo,encima después de que ingresé a la universidad ... Sí,ya ingresé a la universidad,gracias por los que solían preguntar por mí.

Pero bueno ,no he tenido el tiempo necesario o el mejor como para poder compartirlo y darles un beso por video, ahora hay muchas situaciones que me están pasando y creo que son las mejores,por el momento.
Volvamos al plano de escribir o no,quiero hacer más entretenido esto,pero no hay tantas ideas ¡CREÁNME!
Aunque tengo un cuaderno pequeño con algunos apuntes que quizá les interese leer ,como siempre yo ideando todas las historias y creyendo que suenen interesantes ...

Vamos de a pocos,no prometo mucho,trato de que mi situación esté en el mejor momento ,pues la universidad me la quita y bueno vamos avanzando lograré algo.

Los quiere Regina.



No comments:

Post a Comment