Sunday, September 2, 2012

Eso que decía ser amor.




Son 6:00 p.m y ya sentía nervios, pues hoy sería el "gran día" que nos llegaríamos a ver. Yo supuse que mi desesperación implicaba irme al baño e alistarme para verte y bueno eso hice.
Quizá quería que me vieras de una forma muy linda cuando nuestras miradas aparezcan , mis pensamientos estaban conectados con mis sentimientos, sentía una extraña forma dentro de mí que se apoderaba por sentir tu presencia.

6:20 he salido a buscarte con un alivio que hace instantes no lo sentía. Pero cuando pensé que todo era o sería tan perfecto, tu presencia no estaba. Las ganas de marcarte y ubicarte eran grandes,pero no quería ... no quería.

Pensé que quizá te confundiste de paradero y decidí esperarte por media hora, media hopra muy larga y nada placentera, rondaba la calle y jugaba con el tacho de basura meciéndolo.
Y como era de esperar nunca apareciste, ahora quería timbrarte para que tengas señales de que estaba viva. Mas no hice nada de lo que creí.

Esto implicó que me mentiste y ni tuviste la menor intención de llamarme. No he revisado mi buzón de facebook y tampoco creo que hayas escrito algo para mí. Todo volverá a ser como antes esperar a que me hables, a pesar de que no sea de ese modo.








No comments:

Post a Comment