Tuesday, July 24, 2012

Si no estoy contigo para qué

Quiero decir que encontré este archivo en las cosas de mi hermano y como sé que jamás lo leerá lo publico jajaja , hasta que les tenga algo nuevo.







SI NO ESTOY CONTIGO PARA QUÉ


Te invito a que me acompañes  a pensar,
y niegas mi invitación
pensar en ti es lo único que pienso
y es que sin ti yo no sabría qué creer.
                                   En bandeja de plata están mis pensamientos,
los tuyos también y tomarlos no lo quieres hacer
Si supieras que sin ti yo no sé vivir
ya hasta los sueños me parecen una estupidez.
¡Si no estoy contigo para qué!
¡Para qué si no estoy contigo!

Ahora te invito a hacer.
Me miras y no sabes qué pensar,
pero qué tú quieres que te diga
¿Aceptas..? Mas no pude romper el silencio.
Hondo es el agujero en el que me encuentro,
rescatarme ni lo piensas hacer y es que sé
que la culpa fue mía, pero por más que quiera Dios
nunca hay nadie como tú.
¡Para qué si no estoy contigo!
¡Si no estoy contigo, para qué!

Decir, como proponerte es el final.
Tus labios son fortaleza mía,
que no hay forma mira de romper esta cruz.
Dicen que es una obsesión esto que no tiene fin,
pero es que nada se compara a ti.
Ya no digo nada, tus ganas me rozaron
mariposas ya no hiero
y lo último que te diré es que te quiero.
¡Si no estoy contigo para qué!
¡Para qué si no estoy contigo!


























No comments:

Post a Comment