Sunday, March 11, 2012





Hoy no es momento para saber que todo va mal, como 
te habrás dado cuenta que no todo está bien
 y lo peor es que tú no sepas recuperarlo.
Es imposible que este amor de dos se pueda acabar 
en media hora, no puede ser una estrella
 fugaz que camina y luego se va.

No puede ser que tantas ganas de amar 
mueran en media hora, te pedí mejorar
 y tú no hiciste nada por cambiar.  
Extraño al muchacho que me conquistó y 
dejo medio mundo por mí o al menos eso llegué a creer.

Te quiero pero esto ya no es lo que siempre quisimos, creo 
que es como dicen: "el amor llegó a su cima y se declinó para caer. 
Pero si ninguno hace algo (eso es lo peor) 
demuestra que nunca existió esa palabra llamada AMOR
quedándome así soñando con la solución 
a cuestas,con la esperanza guardada 
en un bolsillo roto, luego se enrojecieron mis 
ojos y se marchitó mi mente.






No comments:

Post a Comment