Wednesday, November 9, 2011

Situación taciturna.



















¿qué hacer?
Mi mamá está muy lejos y se siente muy mal por mi culpa,pero la verdad yo no quiero verla con ese sentimiento. Ya lo que empecé me costó mucho ver todo esto y me da cólera - como a cualquiera,quizá-, nadie sabe cómo yo me siento en estos días (...) 

La verdad no sé , tengo miedo en estos días taciturnos que golpean mi cabeza, ne siento miserable y mal ... ¿amigos? me apoyan y dicen que lo piense biean, que quizá no es correcto mi punto de vista, que mi madre debería calmarse un momento y apoyarme , etc.

Me gustaría ir a algún espacio,lugar, donde pueda encontrarme conmigo misma ya que necesito ayuda que aquí no lo hay.
Cambié de rumbo quiero IPP : ayúdame.


Pósdata: He perdido el apetito.



No comments:

Post a Comment