Saturday, February 19, 2011

TE AMO MAMI ♥

Mi mamá se llama Sonia, pero en la familia la conocen como "chon" (es una larga historia, con muy poco sentido y que algún día quizás lo comente.


Suele ser que mami se ha ido (travel), nos ha dejado solos; a mi y a mi hermano con mi padre.
No digo que yo tenga una BUENA relación con mi papá y que las cosas vayan bien. Resultaría muy hipócrita de mi parte ... pero mi papá nunca será el mejor.


Mi mami es la mujer casi perfecta, sabe hacer de todo: cocina lava, placha; es un robot metido en un ser humano, es la mejor madre apesar de que algunas veces peleemos por estúpideces; hasta que ella rompe el hielo diciendo:


Regina , ¿deseas cenar?.


Yo con un tajante NO respondo, toda molesta y si sigo toda molesta no le hablo hasta el día siguiente que ella me levanta con un beso o me vuelve a tapar con la frazada, en caso que me destape.


Y es que así era mi mami, ahora no está; la extraño un montón y más que extrañarla.






LA AMO♥









No comments:

Post a Comment