Wednesday, March 16, 2011

Yo aún existo, él no lo sé.




Quizás no llegaré a conocer en verdad, su forma de ser o simplemente ignoro su apariencia. Aún no lo conozco, tampoco sé si lo conoceré o quizás simplemente jamás lo conoceré; solo hablo con él de vez en cuando por una computadora.
Creo que viste bien, es lindo o tal vez eso aparenta en sus fotos; coquetea conmigo y me hace reír, no sé si él sabe que existo o hace lo mismo con todas.
Él me dijo una vez que me quería, yo me quedé atónita y sin respuesta alguna. Era su cabello afro que me encantaba ¿cómo negarlo?... En ese momento se cerró mi mente y dejé colgando el teléfono.
Hasta hoy no sé dónde anda, no sé si piensa en mí, nunca entendí aquellas palabras. Quizás si él supiera que yo lo quiero, dejaría de coquetear con sus amigas o no sé si yo pertenezco a esa rutina. Yo aún existo él no lo sé.







No comments:

Post a Comment