Saturday, April 2, 2016

Amor, amor, amor


Este año, estoy odiando con todo mi ser que las personas que aparecieron en mi vida hayan sido un fracaso total. Hombres que dicen "quererte" (claro está que no, en verdad), pero no hacen ni una mierda por "demostrártelo". Entonces, una se sienta y piensa qué estamos haciendo mal o qué estoy haciendo mal.

No sabes cómo pueden existir esos tipos de personas, ¿de verdad es tan difícil?
Siempre he dicho que si yo fuera hombre, jamás me comportaría de esa manera, más bien trataría de que la persona que me gusta o me atrae quede conmigo.

¿Es que de verdad el amor ha dejado de tener mucha importancia?
De los pocos hombres que voy conociendo, puedo afirmar que el 100% me ha decepcionado. No entiendo cómo pueden actuar de esa manera y una para no resultar loca se evita decir todo lo que siente. Porque, obvio, si no tienen nada, hacer un papel por sus actos es lo peor que te puede pasar.

A nadie le importa formar una relación formal. Una que de verdad te dure y valga la pena, que tengas a alguien a tu alrededor para cuando estés en tus peores días, ¿eso no es importante?
No es difícil, lo que pasa es que los hombres piensan primero con la otra parte de su cuepor, antes que con amar de verdad. Lastimosamente, el único que piensa diferente es con el que no estás o con el que no quiere nada contigo: triste realidad.

Ahhh, lo peor de lo peor: las excusas y las mentira. ¡¡¡¡LAS ODIO!!!!


No comments:

Post a Comment