Sunday, October 30, 2016

Transición de primavera

No ha sido poco desde que conoces a alguien y piensas "genial, al fin alguien interesante y que le gusta hablar por horas", pero eso se desvanece con los días... Entonces, pienso que todos siempre se me presentan de esa manera y CREO en eso, desde el primer momento.
Error fatal mío.

Suelo entregar mucho cuando en verdad alguien me importa, no porque piense que nazca algo o me lleve remotamente a eso que dicen ser segunda felicidad. Sino porque creo en las personas y confío en que no me mientan. Que sí existen personas buenas.

Sin embargo, últimamente solo me tocan personas interesadas que ven en ti un momento de diversión o un llamado "atracción", pero nada que te lleve al otro mundo. Algo que de verdad te haga experimentar, te haga pensar que por qué te lo encontraste.

Sometimes I wish to have this good experience about love, someone who I can talk without feeling bored and explain to me a lot about himself. Not that guy who always asked you if he's beautiful. I don't wanna that. I always expect for the best in someone, the best that you can show me during the time that we talk. Be the difference on me... I don't want these guys. Need long talks, deep ones to be more specific. 




Sunday, May 29, 2016

Invierno #1


Déjame entender quién eres y qué quieres de mí.
Me mantienes inestable y no entiendo por qué.

¿Qué puedo hacer yo?
¿Cómo puedo entenderte?
¿Por dónde empiezo a explorarte?

Me cuesta mirarte sin saber qué hacer.
No sé qué voy a hacer.

Te veo y me duele verte, porque no entiendo nada de lo que estamos haciendo.
No comprendo quién eres.
Pero me gustas, me gustas de una manera que no pensaba que sería así.
Aunque, me duela mucho.

Quiero entenderte, hoy.
Pero no dejas que te entienda.
Me haces daño.

Cuéntame si te importa,
si estás sintiendo lo mismo que yo.
Que cada vez que regresas a ese lugar, piensas en mí.
Que me extrañas.
Que el frío no es igual.

Qué estamos haciendo.
Qué estoy haciendo.





Saturday, May 28, 2016

Explicación sin lógica


Me molesta todas las veces que soy buena y respondo de forma viceversa, pese a que tú no lo hagas.
Me molesta que siempre sea así, que no haga caso a los consejos de Lu. Que sea una tonta miles de veces.

¿Por qué siempre pasa eso?

Quizá solo tenga miedo perderte, o quizá tenga miedo perder a más gente.
No sé qué sucede, tampoco debería interferir para saberlo, porque simplemente ninguno de los dos debe de hacerlo.
Quizá sea una ridiculez que pregunte por todo eso, que me tome un poco de importancia todo esto.

A veces, me pregunto, por qué mejor no se acaba ahí y dejo de seguir con esto que de verdad no es importante en mí, que no existe interés y dejar de cometer los errores de siempre. De verdad, ya estoy cansada de eso.

Espero algún día de verdad encontrar eso que me motive y por lo que me desvele, que cambie mi rutina completamente. Sentir que vibran mis cinco sentidos, respirar aromas dulces y sentir más que dos abrazos al mismo tiempo.




Saturday, May 7, 2016

4 años


4 años, 4 años en los que viví engañada.
Creí que eras el único hombre que, de verdad, me decía la verdad (nótese mi redundancia), te entregué todo, todo.
Cuando me sentía mal, te buscaba, no buscaba a nadie más. Mi tiempo era más dividido entre tú y yo, porque me preocupaba por lo nuestro: me importabas.
Cuánta falsedad en cuatro años. 4 años de pantallas, esas que no veía.

No sabes cómo y cuánto dolor creció en mí al revelar la verdad, yo misma lo hice, porque tú, tú, bueno... Tú nunca quisiste hacerlo.
Yo cogí la contraseña y empecé, no desde este año, sino desde 4 años atrás, 4 años benditos perdidos.

Cuántas personas involucradas, cuántas situaciones desagradables que me llevarán mucho tiempo borrar, lo que ves es lo que no crees. Un tipo con cara de idiota te hace esto, te apunta en lo que es de ambos, pero que al parecer solo era de uno. No tuviste ni la menor consideración, no te importaba.
Si decías que querías volver desde allá, solo para verme, era porque no habías encontrado una víctima más que se acogiera a tus preferencias.

Te vas a quedar solo, solo en el mundo, deja lo malo y empieza a cambiar.
De nada sirve tener mucha gente a tu alrededor, si esas personas no te complementan y solo se ven para llenar el vacío, mas no para compartirlo.
Encuentra a alguien que te quiera de verdad, que te ame de verdad. Porque yo te amé de verdad, pero cuando amor no es sincero por parte de los demás, entonces ya no es amor.
Solo un capricho más.

Empieza por quererte, quiérete más. Un poco más.
Repara tus errores.
No busques amor, que el amor te encuentre.
Aprende a querer, no a ser un juguete más.

No te odio, pero me causas asco.
Te perdono y al mismo tiempo te agradezco por enseñarme la realidad.

Carta de A, hacia S.

Saturday, April 2, 2016

Amor, amor, amor


Este año, estoy odiando con todo mi ser que las personas que aparecieron en mi vida hayan sido un fracaso total. Hombres que dicen "quererte" (claro está que no, en verdad), pero no hacen ni una mierda por "demostrártelo". Entonces, una se sienta y piensa qué estamos haciendo mal o qué estoy haciendo mal.

No sabes cómo pueden existir esos tipos de personas, ¿de verdad es tan difícil?
Siempre he dicho que si yo fuera hombre, jamás me comportaría de esa manera, más bien trataría de que la persona que me gusta o me atrae quede conmigo.

¿Es que de verdad el amor ha dejado de tener mucha importancia?
De los pocos hombres que voy conociendo, puedo afirmar que el 100% me ha decepcionado. No entiendo cómo pueden actuar de esa manera y una para no resultar loca se evita decir todo lo que siente. Porque, obvio, si no tienen nada, hacer un papel por sus actos es lo peor que te puede pasar.

A nadie le importa formar una relación formal. Una que de verdad te dure y valga la pena, que tengas a alguien a tu alrededor para cuando estés en tus peores días, ¿eso no es importante?
No es difícil, lo que pasa es que los hombres piensan primero con la otra parte de su cuepor, antes que con amar de verdad. Lastimosamente, el único que piensa diferente es con el que no estás o con el que no quiere nada contigo: triste realidad.

Ahhh, lo peor de lo peor: las excusas y las mentira. ¡¡¡¡LAS ODIO!!!!


Wednesday, February 24, 2016

Blanco



Me he dado cuenta que eres básico. Básico para mí y para todo lo que me rodea.
No contribuyes a que yo sea un porcentaje mayo entre tantos mínimos.
Que si me pongo una sonrisa en mi cara, no sea por ti...

Tu forma de actuar es lo más básico que me has podido demostrar y que si de verdad no te importaba, pudiste habérmelo dicho, no necesitabas que yo lo saque a deducir. ¿Al final quién gana?

Será que este año he empezado a lidiar con personas que no aportan nada. Según, Lu, no soy yo la culpable, son ellos. Y quizá a sus 27 años experimentados, yo simplemente estoy pasando por un periodo en el que no comprendo por qué.

No obstante, he pensado que mejor es mantenerse ocupado y al filo de todo lo malo que solo genera depresión y encerrarme. No ayudas, no sirves, así de simple.


Thursday, February 18, 2016

How can I explain it?


It's really difficult to start something that you are experimenting these days...
If you write something "lovely", he might be think that you are really interested in him when it's not true.
Hay muchas cosas por donde empezan y muchas cosas por obviar. No es correcto decir mentiras, si no las sientes.
Y a decir verdad, no las siento.

Siento que voy del lado serio de la vida, donde se busca que estés estable y no pasando por varios momentos desafortunados. Te aburres fácil de lo que ya todo el mundo hace y lo que a todo el mundo le gusta, ¿pero alguien de verdad te ha preguntado qué te gusta? ¿o qué siente que deba ser lo correcto? Más allá de verte como objeto.



Monday, February 8, 2016

lies


Las mentiras son las que más te duelen y las que te hacen dudar por completo sobre la existencia de una persona, si esa en verdad existe o si todo lo que te ha dicho sobre ella resulta ser cierta.
No logras averiguar todo lo que crees, no puedes hacerlo y quizá eso fruste un poco.
Pero cuán sinceros somos con las personas, ¿queremos que nos conozcan así?
A mí me molestaría que me mintieran y no encontrar las respuestas sería lo peor.

Si tuviera que escapar de algún problema, jamás mentiría solo sería sincera de cómo me siento o qué es lo que quiero en esta vida.

Cada vez que veo Catfish me hace moldear sentimientos y pensar si en verdad uno quiere a alguien por qué hacerle daño diciéndole quien no eres o inventando historias tan falsas que a veces solemos creer porque de verdad queremos a alguien.