Esta vez les escribe Regina, obvio yo. Me refiero a mí, pero sin historias de las que sé les gusta leer y a mí escribir en mi tiempo libre.
¿Por qué 24 días?
Pues todo tiene una respuesta y es que estoy muy emocionada, desde el primer día en que anunciaron el evento, por el concierto de The Drums y MGMT en Lima.
Esto me causó mucha emoción, pues alguna vez soñé con ver a MGMT en Lima y sentir su 'psicodelia' en mi. Esto no quita méritos a The Drums, pues si bien no pude verlos el 17 de octubre del 2012 por temas personales. Ahora con tres discos ya puedo corear tranquila.
¿Cómo empiezo?
La primera vez que escuché de MGMT fue cuando estaba en el colegio y yo tenía la costumbre de llegar a casa y prender la tv para ver MTV. Sí, aquellos tiempos en los que MTV era chévere. Bueno, para mí lo era porque yo vivía esos tiempos.
Era el 'Show de Gabo', particular show que nunca me lo perdía. Muy bueno hasta cierta fecha, luego se fue al abandono al igual que MTV.
Siempre era un ránking de diez canciones cada día y yo jamás me lo perdía. Hasta que una semana me causó curiosidad ver a una banda en particular con varias semanas en puesto dos o uno. No era de esas bandas que todos en el colegio conocían como 30STM, FOB, Panda, Saosin, etc.
Un video con colores muy chillosos, sonidos extraños, personas multiplicadas con el torso semidesnudo, una playa, fuego, hippies, etc. La verdad no sabía lo que veía y hasta decía que era feo, porque no lo entendía hasta que luego se me pegó.
Durante el colegio, les hablo del 2008, cuando tenía catorce años no tenían todos Internet. Entonces, ir a una cabina era lo más cool. Por eso, saber más de bandas era algo complicado. Además, Perú no es un lugar donde puedas escuchar en radios estas bandas y eso dificulta tener más conocimiento. Lo que más vende, literalmente, siempre suena.
Daba igual, ya les había echado el ojo y los guardé para toda mi vida.
The Drums es una banda casi reciente para mí, no puedo mentirles porque me habré enterado de ellos casi a comienzos del 2012. No sabía mucho, solo las canciones que más sonaban. Pero ahora con tres discos ya puedo decir que sé más de lo que no sabía. Es una banda muy buena y he notado que a parte de eso son muy buena onda. En su última visita, compartieron mucho con su público y arrebataron el lugar donde tocaron. Las entradas no estuvieron muy caras y tocaron todo lo que uno desearía escuchar.
No soy fan de ninguna, bueno no me gusta el término de fan. Yo me determino como 'apoyo de bandas', pero mi apoyo siempre ,y ustedes lo saben, es hacia The Kooks. Porque ellos son mi banda favorita, hago todo por ellos y por algo manejo el fan club acá en Perú.
Sin embargo, eso no quita que esté muy emocionada por ver a estas bandas en vivo. Supongo que ya deben saber lo difícil que es ver a buenas bandas en el medio. Siempre traen gente que viene cada mes y eso a mí me aburre, falta público más joven y gente melómana. De hecho, cuando mi hermano volvió de México yo le decía que odiaba a los mexicanos, porque junto MGMT se presentó dos días después de que él llegara.
Sé que este será el mejor concierto DEL AÑO y eso me emociona tanto que ya no puedo dejar de contar todos los días y escuchar todas las canciones que he deseado siempre toquen.
Si llego a conocerlos, que de hecho haré de todo, moriré lentamente.
Tomaré muchas fotos y videos para que puedan ver, además les haré mi reseña del concierto.
No comments:
Post a Comment