Te eliminé de una red social, porque era la única que nos unía aparte de los números de celular, el cual también cambié.
No quise volver a vernos, porque ambos sabíamos que las ganas de besarnos eran más que nuestro odio. Terminamos con un discusión en la que pensabas que estaba demente por tantas cosas que te decía.
Sin embargo, luego de eliminarte , durante un buen tiempo que no sabía nada de ti, me escribiste al buzón y con un simple "hola" inició el odio nuevamente.
Te respondí el mensaje, porque quizá sí sentía aún esos sentimientos que viví contigo. No sé si tú o era de nuevo tus ganas de querer besarnos la que solo buscaste para escribirme.
Había veces en las que te dejaba en visto, por la sencilla razón de que tus letras estaban de más. A veces me dolía, incomodaba y muchos sentimientos más por lo que habíamos pasado y tu estúpido cinismo. Eso era lo que más me molestaba, me hinchaba tu estúpido cinismo.
Entonces, ya hasta que todo se acabó y dejaron de existir las respuestas y preguntas. Nos volvimos a ver de nuevo y no pasó absolutamente nada, pero de todas maneras te odié por intentar besarme. Sabía que esto pasaría, así que no dudé en retirarme. Te confieso que he sentido celos, porque estabas en otra universidad y sé que andabas con una chica de ahí, pero parece que para ti las relaciones no existen o son solo un pasatiempo. Aprovechar el buen físico que tienes e utilizarlo como arma ante alguien.
A veces, te extrañaba y recordaba los lugares que habíamos recorrido, porque es eso lo que más molesta ver los lugares y los recuerdos vuelven tan rápidamente que afectan el día.
Anteayer, decidí escribirte y tratar de llegar a un punto de acuerdo. Te vi y hoy ya no sentía nada, absolutamente nada, solo un amigo más en este mundo. El tiempo ha servido de ayuda, no saber nada de ti por más de siete meses, han sido muy buenos y reconfortantes.
No comments:
Post a Comment