Friday, March 14, 2014

I know




¿Qué tan difícil puede ser superar los problemas?
No lo sé, quizá solo cuestión de tiempo. Aveces, años, semanas, días, segundos, así de efímero es el tiempo.
Pero, ¿cómo evitar que destruyan la barrera?
Es imposible, supongo.

He llevado la barrera por varios años, porque no quería volver al pasado. No quería confundir las sensaciones de la vida, no quería cometer los errores. La soledad fue mi amiga durante mucho tiempo, mi barrera era el complemento. Yo era un ente.
Entonces, tuve a alguien más en mi barrera, no quería sacármela. Sin embargo, sabía que el momento podría llegar y tu cuerpo llega a compartir. Tiempo, espacio y dedicación ya no están sobrevalorados, son reales.
Y si estábamos solos, ¿cómo nos defendíamos?

Te tocan en lo profundo del ser, vives el espectáculo, inhalas la vida, has llegado a lo más alto del mundo. Estás tocando el cielo, tienes las manos cruzadas, las sonrisas contagiadas, eso que es amor está fluyendo, locamente, pero fluye. Quizá y estás enamorado, quizá y tocaste lo que nadie tocó.
Tan solo quizá ...

No obstante, es momento de huir. No podemos permanecer acá, no podemos envolvernos, no se puede, corre ... Un año de desaparición, casi un año, exactamente.
Hemos contado los días, sabíamos que nos hacíamos falta, ¿cuánta falta?
No, no , no , no ... Estamos confundidos.
¿Qué esperamos?

Ninguno sabe nada, solo ocultamos lo que sentimos. Nadie tiene en mente en nada cuando está en el momento exacto para decirlo todo, nadie cree en lo que siente y si lo cree, duda.
¿Manos cerradas? ¿Lo sabes? ¿Caras pálidas?
Has huido todo el tiempo y eso, eso ha creado una nueva barrera. La barrera que ya no se desploma, ya no más simples excusas. Nos hemos cerrado.





Wednesday, March 12, 2014

Summer


Se acaban las vacaciones de verano ...





Lastimosamente, por cosas del destino recién lo disfruté a fines de febrero mi verano, porque llevaba un curso en la universidad y fue fatal, pero lo pasé. La moraleja es no volver a llevar uno para no sufrir. Sin embargo, todo lo que vino después estuvo más relajado, la expectativa del verano quizá fue mejor porque ahora mi situación era diferente.
He conocido nuevas personas y he compartido más momentos con otras, quizá olvidé personas, pero en esta vida todo es relativo. Hoy andas con alguien y mañana todo se acaba, luego regresan y luego se olvidan. Situaciones así o por el estilo.
Lo bueno es que marzo es como si continuaran las vacaciones, porque en la universidad no hay mucho por realizar. Eso sí empezar a leer es un deber para que no me agarre por sorpresa los controles de lectura.
Espero que todo este ciclo me vaya bien, tengo un horario muy extraño, pero no pasa de las cinco de la tarde. Huecos de vagancia y eso me da tiempo para mi gimnasio. Igual voy a considerar muchas cosas de las que no hice el ciclo pasado.

De todas manera, me da mucha pena que el verano se pueda acabar, porque sus vacaciones y su clima me hacen ir a clases más feliz. Además, la ropa no es tan gorda y me siento más libre. Eso no quiere decir que no me guste el invierno, pero en parte me pone triste el clima y solo hasta que aparezca una lluvia me puedo entusiasmar.
Y créanme que cuando alguien está sin pareja este clima los molesta más, empiezan a decirme que sería diferente si tuvieran a alguien; no obstante, yo creo que eso es relativo. El que tengas una o no, no cambia tu estado, así que se abstienen a decirme eso, por favor.

Ya les escribiré más , solo que el ocio y las feas galletas que debo dejar de comer me interrumpen.
Los quiero.









Saturday, March 1, 2014

Paso 1


Te eliminé de una red social, porque era la única que nos unía aparte de los números de celular, el cual también cambié.
No quise volver a vernos, porque ambos sabíamos que las ganas de besarnos eran más que nuestro odio. Terminamos con un discusión en la que pensabas que estaba demente por tantas cosas que te decía.
Sin embargo, luego de eliminarte , durante un buen tiempo que no sabía nada de ti, me escribiste al buzón y con un simple "hola" inició el odio nuevamente.
Te respondí el mensaje, porque quizá sí sentía aún esos sentimientos que viví contigo. No sé si tú o era de nuevo tus ganas de querer besarnos la que solo buscaste para escribirme.
Había veces en las que te dejaba en visto, por la sencilla razón de que tus letras estaban de más. A veces me dolía, incomodaba y muchos sentimientos más por lo que habíamos pasado y tu estúpido cinismo. Eso era lo que más me molestaba, me hinchaba tu estúpido cinismo.

Entonces, ya hasta que todo se acabó y dejaron de existir las respuestas y preguntas. Nos volvimos a ver de nuevo y no pasó absolutamente nada, pero de todas maneras te odié por intentar besarme. Sabía que esto pasaría, así que no dudé en retirarme. Te confieso que he sentido celos, porque estabas en otra universidad y sé que andabas con una chica de ahí, pero parece que para ti las relaciones no existen o son solo un pasatiempo. Aprovechar el buen físico que tienes e utilizarlo como arma ante alguien.
A veces, te extrañaba y recordaba los lugares que habíamos recorrido, porque es eso lo que más molesta ver los lugares y los recuerdos vuelven tan rápidamente que afectan el día.

Anteayer, decidí escribirte y tratar de llegar a un punto de acuerdo. Te vi y hoy ya no sentía nada, absolutamente nada, solo un amigo más en este mundo. El tiempo ha servido de ayuda, no saber nada de ti por más de siete meses, han sido muy buenos y reconfortantes.