No debemos cometer los mismos errores, si aprendes a superarlos ya aprendiste a vivir.
Aunque, pueda resultar difícil al comienzo solo es cuestión de adaptarse y sonreír.
No debemos entregar mucho a las personas que no hacen mucho por nosotros, no cometamos el error de nuevo.
Quizá quieran jugar con el sentimentalismo, pero debes de ignorar. En el pasado, hicieron grandes cosas por ti y quizá hasta formaron parte de ti,pero no deberías martirizarte por ello. Tú no tienes la culpa de que no sepan aprovechar lo que tienen, amistad es lo que más se pierde en estos días.
Pensarán que juzgamos porque no sabemos en verdad por lo que ellos pasan, pero si en verdad dicen ser tus amigos te contarán un detalle de lo que viven o de por qué actúan de manera estúpida contigo. No buscarán excusas para escribirte, porque pueden pedirte una parte de tu tiempo para poder conversarlo. La situación es hablar con las personas en persona y no ocultarse por dispositivos móviles o preguntas indirectas con respuestas absurdas ¿Alguna vez no dijiste que debíamos dejar de ocultarnos de nuestros problemas y enfrentarlos? Ya pues, este es el momento. Según tú, no hay problemas, pero sí los hay y no te los comentaré, porque tú debes haberte dado cuenta de la situación. Culpables es mucho, diría que amistad destruida : sí.
No es bueno, ni lo mejor fingir que estás mejor que nunca, porque en el fondo sabes que no has terminado bien lo que empezaste. No obstante, los días y meses están pasando muy rápido y mi tiempo con ello.
Ya no somos los de antes, los chicos buenos con alma sensible. Las experiencias nos han enseñado a sobrevivir.Ya no tengo miedo a perderme, ya no.
Cuando logres entender todo lo que te he escrito, entenderás mis motivos. Si algún día es posible de que hablemos, sucederá. Solo hay que buscar en el fondo de nosotros mismos.
If you close your eyes you see darkness. But if you keep them closed for
long enough... you´ll see light
No comments:
Post a Comment