Empiezo a creer que este año se va ir más rápido que el anterior, la verdad desde que dejé el colegio los años se han "pasado volando" y a veces cuesta creer que creces y debes llevar una nueva vida.
El 2013 fue un buen año con altos y bajos (en todos los sentidos) del que siempre rescataré seguir con una sonrisa. Ahora,este 2014 siento que estoy viviéndolo muy rápido.
Las veces que hablo con mi mamá, ella suele comentar que por el momento será así de efímero, yo no quiero que sea efímero, porque me da miedo llegar a un día en el que ya no tenga nada para hacer y eso me atormenta.
Aunque, creo que mamá tiene razón cuando dice que luego de este efímero tiempo vienen los frutos y espero que así sea, la verdad.
Tengo planes para este año y espero que se cumplan, no les comentaré mucho porque luego se me malogra el plan y no deseo. Sin embargo, está en maybe.
Quizá espere el 2015 con más ansias porque habrá muchos eventos para mí y de paso salir de EEGGLL para por fin pasar a la facultad que tanto anhelo y el sacrificio será el doble para ser profesional. Aun, así, estoy dispuesta a todo, sé que algunos me dirán que estoy pensando muy rápido ,porque recién empezamos este año. Pero, yo siempre planeo a futuro lo más pronto posible. Claro, ahora, tengo muchos planes y espero que se cumplan.Lastimosamente, este febrero que viene va a ser el peor mes para mí y espero que termine bien. No pasaré mucho tiempo con algunas personas y espero que me perdonen.
Lo bueno de este año será que se viene el cuarto álbum de mi banda favorita, desde luego ya tengo ahorrado el dinero para ir por el CD.
No comments:
Post a Comment