Monday, April 22, 2013



No los juzgo chicos,pero a veces suelen llevar más a fondo nuestros sentimientos y joden.No crean que nosotras no pensamos en ustedes,crean que cuando algo sale mal pensamos más que cuando nos dan un día bonito.
Lo cuento porque lo he visto y quizá hasta lo pensé,en este caso como siempre les comentaré yo no hablo jamás de mí acá,a menos que sea importante.Hoy solo relataré una parte de algo que sí me parece desfogar solo omitiré nombres para no dañar a esa persona que quiero y al imbécil que no la sabe comprender.
No,no crean que le digo imbécil porque creo que la otra persona es la más "santa" pero me parece que en este caso,la que dañó más fue él.



Comencemos de a pocos.
Ellos no se conocían,según él ella lo agregó al Facebook y él bueno aceptó. Según la otra parte ella jamás lo agregó,puesto que ni amigos en común tenían.
Entonces va así, entre tantas conversaciones de madrugadas y recuerdos como pequeñas salidas,ellos se empezaron a enamorar. Asumo que todo iba bien o quizá quiero creer que fue así.


Quizá el tiempo fue poco para conocerse y la distancia quizá lo malogró un poco más,pese a las adversidades ellos decidieron estar juntos.Él la presentó ante familia y ella ,como siempre tímida,agradecía.
Las conversaciones siempre se daban en la habitación de él.Quiero pensar que ambos vivían enamorados y no solo ella fue la ilusionada.


Entre tantas salidas y en el momento de ya empezar la universidad se complicó,ellos tenían turnos diferentes y quizá salían poco fines de semana,él seguí siendo el caballero de antes,pero empezó a cambiar quizá cambió esos detalles de siempre.Ella quiso ver cómo cambiarlo y que toda vaya como antes,hasta que llegó el punto en que explotó y lo cortó,lo peor es que lo cortó por Facebook y no es que sea cobardía,pero él jamás aceptaba una salida para que se lo diga directamente.


Así se acabó todo,todo se fue a la mierda.Ella con el pensamiento más agobiado que existiese y pues él quizá encontró una "amiguita". Entonces por situaciones de la vida otra vez se juntaron ,empezaron bien,pero luego todo se destruyó ,él no quiso aceptar los errores y solo se excusaba con lo siguiente:"Tú debes confiar en mí".


No hombres de verdad,a veces son patéticos.
A veces sería grandioso que todos cambiemos y
déjense de ser orgullosos, a nosotras nos gusta que nos
hablen primero,si no mueran como hombres.




¿Alguno así?





No comments:

Post a Comment