Wednesday, December 19, 2012

Editorial.



Normalmente no suelo contar mi vida en las historias que suelo redactar acá.Pero hoy encontré algo muy importante que decir, creo que me movieron la mente y dejaron que el amor por la universidad explote en mí.

La Navidad y toda celebración emotiva y juergüera está cerca, yo prefiero la de fin de año. Quizá salga por fin de año a perderme por la ciudad con mis amigos. O quizá no.
Mi vida está girando paralela a los estudios, todos los días es una meta que subir y luchar porque debo llegar al examen a matar gente.

Entonces como explicaba en mi primer párrafo, Toño hoy nos mencionó una verdad muy cierta.

- ¿Qué clase de motivación quieren? Ver todos los días la universidad que anhelas es lo mejor que puede pasarte. Saber que el 17 de febrero tu resultado dirá ADMITIDO,entonces ese es el momento en el cual te sientes parte de este mundo que se llama Católica.
Ya no cruzarás la pista para venir acá,si no te irás defrente.

Esas pequeñas palabras con sonrisas cayeron en mí,para ver que todo es cierto. Yo todos los días veo a la universidad frente a mí y dejar que sea parte mía este 17 de febrero no tendrá precio. Ese será mi mejor regalo de Navidad.

Empezar a sacar la "mugre" es de hace tiempo,además de que vengo con las ojeras y el cansancio. Pronto el fruto estará por verse. Enero ya no es verano para mí,las playas y la diversión acabaron,empieza la etapa de perfeccionamiento donde yo tengo que superarme más de lo que soy. No ser parte de la competencia ser el puesto que los demás quieran alcanzar.

¡Allá vamos!




No comments:

Post a Comment