Ya cuando te había conocido no pensé mucho, solo dejé llevarme por el momento y eso fue lo peor. Yo la que nunca sentía algo peculiar por alguien, acababa de sentir un zoológico dentro de mí.
Un vapor de piel que me consumía, mi independencia ya no existía : ahora lo compartía contigo. Pero sabías que esto no era suficiente entonces decidiste dejarlo y encontrar un nuevo rumbo, creo que de algún modo u otro habría de pasar y así fue.
Es ahí donde me arrepentí de todo lo que pasó, no podía odiarte porque el odio haría que te piense y eso ya no era favorable. Solo quería que me dejes hablar,pero ya no querrías verme entonces el intento ya era fallido.
Yo sé que sientes algo por mí,pero jamás me lo dijiste ,porque esto es así. Cambiamos nuestras expectativas y tan solo nos destruimos uno a uno.
El silencio de ambos fue mejor, yo aún te extraño y no sé por qué cambiaste.
He intentado hundir tu voz y olvidarme de tu cuerpo, a pesar de que siga alucinando que algún día volvamos a encontrarnos.
Quizá ese día nos veamos y nos digamos absolutamente nada, así evitar el silencio y pasarlo por alto mientras sigamos caminando.
No comments:
Post a Comment