Saturday, August 11, 2012

Misiva perdida.




Esto no es una carta dirigida a tu persona ni mucho menos un motivo para que la situación por la cual "estuvimos" cambie, está dicho que tú me tienes olvidada y que yo no te hablo,ni te hablaré porque tú fuiste el que empezó todo.

La realidad es que yo no sé que tienes contra mí, suelo verte todos los días por el pasadizo de Letras conversando con unos amigos , te veo conectado a horas en las cuales ya no me correspondían,pues antes tú solías pedirme que me conectara. Sabiendo así que no podía pues voy a unas clases durante la noche , pero como yo creía que estaba rondando el bichito usurpador en mí supuse que lo conveniente era siempre  : hablar.

Tú y tu fanatismo por el rock, mientras que yo era más del soul casi nos complementábamos, creo que esa fue la causa o el porqué ahora me siento mierda, todos estos motivos o quizá situaciones de "pareja fingida" llegaron a mi mente por pensar que lo "nuestro" algún día habría de florecer.
Y es así que en tan pocos días , tú te olvidaste de mí, ya no me hablas, no me llamas, no me escribes al buzón de entrada de mi celular o al correo electrónico.

Lo que pudo haber pasado entre nosotros quizá es historia quemada en un pergamino donde no se sabe si hubo un sentimiento fuera de la amistad o simple trato igualitario con todas las chicas que conoces, pero lo que nunca sabrás es como era yo al momento de quererte en verdad. Y como en esta vida una tiene que aprender a olvidar, eliminar parte de tu presencia y volver a ser mejor cada día.
Sé que algunos dirán que él es un estulto por dejar a alguien que jamás conseguirá, yo les digo que así es esto.








No comments:

Post a Comment