Cuando es el momento en que me digas lo correcto, que me abraces o simplemente te des cuenta de que yo te quiero. Para mí esto de querer es muy dificultoso, yo no me enamoro o siento cosquilleos de un jungla en mi estómago cada vez que te veo.
Tu voz ha causado ciertas sensaciones en mí, es el momento perfecto para que vengas, pero tú tenías una sombra en el camino que te seguía donde sea.
Yo ingenua,tonta y estúpida, creo haber cometido el error de mi vida. Te he visto pero no te he analizado por completo: claro error.
Que doloroso ver que otra te de esos besitos en la mejilla que me impacientan porque sea yo.
Saber que estás con ella me ha partido el corazón (no es normal), jamás yo hubiera estado en esta situación.
Retrocedamos dos años atrás, donde tú eras mi mejor amigo y teníamos la relación casi perfecta.Al punto de esa noche en que salimos por unos dulces cafés a la calle 423 , se convirtió en la mejor noche del mundo. Curiosamente encontramos una feria, jugamos todo el día, me regalaste un peluche de cerdo gigante. Solo atiné a sonreír,pues éramos amigos,cuando decidimos irnos me miraste tiernamente como un "bésame,tonta"
Yo sentía un poco de esto que tengo ahora,pero no era lo suficiente como para completarlo.Y es ahí donde solo te abrazo y me retiro.
Ya dos años de esa vez , de esos momentos donde hubiéramos sido la mejor pareja del mundo, hoy los recuerdos de cada momento y cuando te veo con ella ... simplemente siento mi rostro compungido.
Verlos debería alegrarme,pero cada palabra que tú le das a mí solo me compete callar, pues ya te perdí.
No comments:
Post a Comment