Era 16 de Octubre cuando pensé que debía aprovechar la salida que me propusieron unas amigas.
Salimos y descubrí que no era precisamente una salida, Alejandra me dijo que era un "tipo de salida para que me despeje del mundo en el que me encontraba."
- ¿No qué sólo seríamos chicas? - reproché.
- Cálmate, esto es algo bueno para ti - dijo Alejandra con una sonrisa muy estúpida.
- Sólo seríamos tú, Pamela & Claudia - dije.
Bueno tampoco estaba mal que hayan traido unos cuantos amigos, pero yo estaba un poco desarreglada. Pues pensé que sería algo de siempre ir al cine, tomar algo e ir a chismosear a casa de cualquiera de ellas.Ya no podía dar vuelta atrás, así que me empezaron apresentar a los tres amigos que habían conseguido ... me arreglé un poco el cabello y me los acerqué.
No era un buen momento para entablar una amistad con uno de ellos en el estado en que me encontraba.
Pero no sé porqué me fijé sólo en uno, era tan tímido como yo,me gustaba su cabello era algo esponjosito y lo mejor éramos lo que menos hablábamos.
Se llamaba Ryan y nos empezamos a conocer poco a poco, hasta que un día me dijo, lo que esperaba ¿Creo que con ansías?. Nos encontrábamos en la playa sentados viendo el mar, él me ofreció una de sus gomitas de ositos que compró y adentro había un papelito muy peculiar que decía: "Aceptas ser mi novia, para seguir invitandote gomitas" .
Yo entusiasmada lo abrazé y lo golpeé en su hombro derecho, para luego retomar otro abrazo . ¿Cómo no poder aceptarlo ante este detalle?.
Y así fue que pasaron 1568751 días, fueron las mejores de mi vida; creo que para él también.Yo veía que él tenía algo que decirme , me sentó en las bancas del polideportivo dónde practicaba basketball al final el curso y habló.
- Algo como esto te puede doler - dijo.
- ¿Qué cosa puede ser? - repliqué.
Dejé de escribir, había dejado el páncreas hirviendo en la cocina.
No comments:
Post a Comment