Acabo de robar quince minutos de mis estudios, tan solo quince minutos para poder expresarme porque eso me está haciendo mucha falta. Yo sé que papá no es psicólogo y cuando quiero hablar a fondo con mamá , todos andan a mi alrededor y no puedo expresarme.
Las cosas van bien y luego empeoran y me siento mal , muy mal y es ahí cuando necesito un abrazo fuerte de alguien y que me diga que me adora y me quiere mucho, eso me hace falta.
En este punto extraño mucho a Clarita o a la puerquis de Sthefanny , que me abrazaban y me decían: "no te rindas".
Extraño a mamá que ha millones de kilómetro no me puede abrazar y decirme que me ama. Quizá después de escribir esto termine llorando y creo que ese era el sentido de escribirte. Me guardo todos los días, tengo miedos y penas, a veces eso cambia y me siento muy bien,pero en otras no.
Y sé que a veces esto cuesta y duele,pero dicen que trae muchos frutos y eso es lo que haré . Todos los días me esfuerzo y ha decir verdad da una rabia , encono,etc cuando ves que tus metas no van como buscas,aunque de eso se trata vivir estos doce días.
Y esperar un resultado muy próximo ... bueno ya sabes que hacer si me ves en la calle, simplemente un abrazo me basta y un dulce (creo).
CUENTA REGRESIVA 1, 2 , 3 ...