Friday, September 23, 2011

Diario de un verano viejo PARTE I





Hoy recopilo unas historias que tenía guardado en un baúl viejo de la internet - cuenta por cada día- , pero supongo que la contaré durante el trancurso de la semana.








10.01.9

Me escapé contigo ese día ,desde las 3pm hasta las 8:30 pm ,te hice caminar bastante para que no nos encontraran, & pues ambos queremos lo mismo ¿no?
Terminamos en un parque  ... Porqué ninguno de los dos lo decimos : ¡MIERDA! ... me intrigas y te odio; callamos para darme cuenta que te quedas mirándome y no me dejas.de hacerlo fijamente, te burlas de cada estupidez que realizo (como un idiota).
¡WAUU! ... HASTA AHORA NO ENTIENDO , porque es que no digo nada.
Cantamos está canción - risa en el medio- para hablarme de que tenías un diario , por cierto eso fue raro,  me pediste un consejo yo te lo di y sonreíste de una manera expetacular : palpitando mis sentidos.

 


Un coro de aquella canción:



Creiste me salve una vez mas y esta vez fue suficiente para mí.
Me largo no me importa tu vida me llega al pincho
estaré lejos de aqui. Puedes quedarte con
todo tu cariño y tu amor, no me hacen falta la apatia me ganó.
Y te daré la espalda una vez más
como tu también lo hiciste conmigo.







2 comments:

  1. ¡The Kooks! dijiste que quizás seguramente no dejé un comentario. Cierto, no dejé un comentario esa primera vez que leí tu blog. Cierto. Cierto y cierto. Pero eh, mírame aquí está el comentario.
    Tus entradas me gustan, me gustan de verdad. Te seguiré comentando seguido, para que veas que leo lo que pones.

    Que te vaya todo bién, adiós.

    ReplyDelete
  2. LA verdad muchas gracias por leerlo eso me hace bien :3

    ReplyDelete